• JOI

Increíbles usos para toallitas de bebé

Todos sabemos que las toallitas de bebé son para limpiar a los niños, pero no todos conocen los múltiples usos que pueden tener. No esperes más, ponlos a prueba y ¡sácale provecho a las toallitas!.


1. Limpia Zapatos. Las toallitas harán un gran trabajo al remover las manchas de tus tenis, zapatos o zapatillas. Incluso funciona con las de gamuza.











2. Rulos en tu cabello ¿Quieres unas ondulaciones en tu cabello?, enrolla tu cabello a la toallita y átalas, duerme con ellas y por la mañana tendrás unas ondas de impacto.











3. Desmaquíllate

Si no tienes desmaquillante a la mano, o vas en el coche o dormirás fuera. Solo tienes que usar una toallita. Si cuidan la piel de un bebé, hará lo mismo con tu rostro.












4. ¡No la tires!

Seguramente las tiras cuando se secan, pero puedes conservarlas ya que son súper absorbentes. Si se derrama algún liquido sécalo con ellas.











5. ¡Iug! Si desodorante te manchó la blusa, toma una toallita, frota un poco y saldrá esa mancha (o la mayor parte de ella).












6. Limpia tu teclado

Toma una toallita y limpia tecla por tecla, quitará toda la suciedad y manchas que haya.












7. Refréscate

Mete el paquete al refrigerador y utilízalas para refrescarte en días caluroso.











8. Juguetes Sucios

Este truco es buenísimo y más si tienes un bebé que se mete todo a la boca. Saca una toallita y limpia sus juguetes que se le han caído al suelo o tienen restos de las manos de los niños.









9. Refresca tus cajones

Aplica un poco de perfume sobre la toallita o tu aceite de esencia preferido, y mételo en tu cajón de ropa, dará una fragancia ligera y tu ropa olerá al sacarla del cajón.












10. Obras de Arte

Haz manualidades con ellas, puedes hacer decorados multicolores. Sigue estos pasos: Enrolla tu toallita, amárralas con ligas y pinta cada espacio entre las ligas con plumones de colores. Quita las ligas y checa el resultado. ¡Te sorprenderá!













Cuentanos si pusiste alguno en práctica. Déjanos tus comentarios, nos encanta saber de tí. #joicontigo #conjoiencasa




54 vistas

Tienda de autoservicio a un solo precio | JOI Canadian Stores ® | México

SÍGUENOS EN REDES

  • Facebook
  • Instagram