Socios en Bienes Raíces

JOI CANADIAN STORES no ofrece oportunidades de franquicia. Todas nuestras tienda son operadas por nuestras oficinas corporativas en México y Canadá.

Junto con los líderes en bienes raíces vamos caminando hacia el éxito.

Como el operador líder a nivel nacional de tiendas de precio único, entendemos que la ubicación de cada una de nuestras tiendas es vital para nuestro éxito. Es por eso que buscamos expertos en bienes raíces locales para asegurar las mejores ubicaciones posibles para nuevas tiendas. Como parte de nuestra filosofía basada en una experiencia increíble de compra, todas nuestras tiendas incorporan los mismos estándares: Tiendas luminosas, Gran señalización y un ambiente limpio. Estamos en la búsqueda constante de centros comerciales que sean altamente visibles y que tengan un fuerte tráfico de clientes.

 

Para contactar con nuestro equipo de bienes raíces por favor envíe su información de contacto a la dirección de correo electrónico: realestate@joi.mx

contacus_01.jpg
contacus_02.jpg

Socios Proveedores

Ya sea que fabrique o distribuya productos interesantes para nuestros clientes, suministre herrajes, muebles o servicios para nuestras tiendas o realice la distribución de mercancía desde nuestro centro de distribución.

JOI CANADIAN STORES busca establecer relaciones sólidas con nuestros proveedores actuales o futuros para garantizar una sociedad de éxito. Estamos siempre abiertos a seguir sumando socios de éxito a nuestra gran familia JOI.

contacus_03.jpg

Proveedores de Mercancías

Buscamos continuamente productos nuevos y diferentes que nos ayuden a fomentar nuestra filosofía de "Gran valor todos los días", al tiempo que ofrecemos a nuestros clientes calidad y variedad por $ 25 o menos todos los días.

Si desea contactar con nuestro equipo de compras por favor envíe su información de contacto a la dirección de correo electrónico: newvendors@joi.mx

contacus_04.jpg

Insumos y Servicios

Nuestro objetivo es asegurar insumos y servicios de la más alta calidad a precios competitivos. Permanecemos en una constante búsqueda de proveedores de servicios y suministros que nos permitan seguir a la vanguardia estrechando relaciones con nuestros socios comerciales.

Si desea ofrecer sus productos o servicios para nuestras tiendas por favor envie su informacion de contacto a la dirección de correo electrónico: contact_us@joi.mx

contacus_05.jpg

Logística

Trabajamos en estrecha colaboración con nuestros proveedores, transportistas y asociados de transporte para lograr una cadena de suministro extremadamente rentable.

Si desea contactar con nuestro equipo de logística por favor envíe su información de contacto a la dirección de correo electrónico: contact_logistics@joi.mx

contacus_06.jpg

Reclutamiento

¡Te estamos buscando!

JOI CANADIAN STORES se esfuerza por lograr una colaboración excepcional entre personas talentosas que exhiben nuestros valores y ejecutan nuestra misión.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo? Envía tus datos con CV actualizado al siguiente correo electrónico y nosotros te contactamos: rh@joi.mx

contacus_07.jpg