A continuación, un resumen de las acciones que ha tomado JOI Canadian Stores contra el nuevo coronavirus y su implementación en tiendas.
1. Información para colaboradores JOI (Semana 14 del 2020)
COLABORADORES JOI CANADIAN STORES:
Como saben hay una pandemia declarada por la Organización Mundial de Salud (OMS) en todo el mundo debido al Coronavirus (COVID-19) y debemos estar preparados ante cualquier eventualidad que surja relacionada a la misma.
Debido a esto, es importante estar atentos y preparados en caso de un incremento de casos y que se vuelva más contagioso, por lo que tomaremos las siguientes medidas precautorias que aplican para todos los colaboradores de JOI Canadian Stores.
2. Procedimiento para prevención de contagios en tienda
Acceso a tienda de clientes
1. La tienda designará a un embajador que será el encargado de entregar canastillas a los clientes, así como proporcionar gel anti-bacterial a cada uno de nuestros clientes.
2. Todas las tiendas deberán contar con un dosificador para proporcionarle gel a los clientes.
3. El embajador deberá portar guantes de látex para su protección y cubre bocas.
4. Las canastillas se deberán agrupar en un punto intermedio en los accesos de las tiendas para ser sanitizados con Gel o limpiadores sanitizantes.
a. Usar un dosificador o un rociador en modo espray.
b. Tomar servitoallas para limpiar las canastilla, mezclar limpiador sanitizante y Cloro, 5 tantos de limpiador por 1 de cloro.
c. Dejar secar antes de entregar a los clientes.
5. Las canastillas limpias se entregarán a los clientes que así lo requieran. Área de cajas y Checkout
1. Aplicar liquido o Gel sanitizante constantemente en el mostrador. 2. Toallas de papel con liquido sanitizante, aplicar al papel y limpiar los teclados de caja y terminales TPV. Generales 1. Mantener limpio su barra de comedor.
2. La limpieza de las áreas comunes tiene que ser diario y mantenerse así siempre. 3. WC lavarlo dos veces por día. 4. El personal interno no debe de saludar de mano ni de beso. Mantener su distancia ante cualquier persona interna y externa. 5. La gerencia tiene la responsabilidad de identificar y reportar de inmediato a todo colaborador que presente cualquier síntoma como, temperatura, gripe, tos etc. Y enviarlo a su casa. 6. Mantener comunicación con el personal afectado para estar al tanto de su situación.
3. Plan de Acción para implementar el control de accesos
- Gerencia verificara que existan condiciones de seguridad para el personal de JOI y clientes.
- Estarán atentos a prevenir aglomeraciones al interior de la tienda,
- Si hay mas de 20 personas al interior de la tienda, deberán ordenar el acceso y
permitiendo la entrada hasta que salga un cliente.
- Tan pronto como salgan clientes ingresar nuevos clientes.
- Implementar el procedimiento enviado con anterioridad para la limpieza y entrega de canastillas, así como de proporcionar Gel Sanitizante a nuestros clientes.
- Solo se estará abriendo la cortina próxima al área de cajas. El resto de las cortinas permanecerán cerradas.
4. Abasto prioritario
1.- Artículos de limpieza para el hogar, como son los productos químicos, limpiadores, cloro, desinfectantes, etc.
2.- Papeles domésticos, Servilletas, Toallas de papel, Kleenex, papel higiénico, platos y vasos desechables, etc.
3.- Cuidado personal básico como jabones de manos, desinfectantes, gel sanitizante, etc.
4.- Abarrotes básicos; agua, frijol, arroz, pastas para sopa, aderezos, etc.
5.- Herramientas de limpieza, Cepillos, trapos, guantes, etc.
Trabajando juntos para ofrecerte tranquilidad, calidad y el mejor precio $25 pesos c/u o menos...
Horario de atención
Lunes a Domingo
(Todos los días del año)
09:00 am - 21:00hrs
Magnocentro · Patio Toluca · Portal Centro · Plaza Central
10:00 am - 21:00hrs Mundo E · Multiplaza Arboledas · Multiplaza Izcalli · Patio Valle de Chalco
Comments