• JOI

¿Y si hacemos una mascara?

Ya estamos en vísperas de Halloween y Día de Muertos, y es el momento ideal para realizar actividades con los niños, ya sea en familia o en la escuela con tus alumnos.

Así que hoy te traemos una magnifica idea para crear mascaras y pasar una tarde increíble echando a volar la imaginación...

Para esta mascara de catrina necesitarás tu kit "DIY Color yout Own Mask" de la línea Craft Essentials® de JOI, algunas pinturas Politec®, Gemas Faciales de JOI Happy Halloween® y ¡listo!

1. Comienza con un lápiz dibujando cada elemento a realizar, traza de manera súper suave. Yo no lo hice y no se borra 😢 ... pero siempre podemos arreglarlo 😎 con pintura.

2. Ya que tengas todo trazado, comienza a pintar cada sección comenzando con los ojos. Súper importante dejar al último la pintura negra.

3. Cuando ya esté seca la pintura, puedes comenzar a delinear con un plumín cada detalle.

4. Una vez listo esto, comienza a darle detalles a tu mascara, como puntitos. Ayudate de la parte posterior del pincel o con un palillo. Ponle todos los detalles que quieras 🥰🌈

5. Para finalizar, agrega gemas decorativas para que pueda brillar y lucir mucho más. Pégalas una por una, no necesitas pegamento porque ya tienen 😱🤩

Y, ¡listo!. Una linda mascara de Catrina. ¡WOW!

Recuerda que puedes realizar cualquier diseño que se te ocurra, solo ven a JOI por tu Kit y pon manos a la obra y únete a nuestro JOI Crafting Squad y crea grandes cosas. ¿Cómo te unes?, sólo Taggeanos en los post de tus creaciones con productos de JOI y estarás en nuestras historias o contenidos. ¡Queremos saber de ti y que todos sepan de ti!


#JOILover #joicanadianstores #joicraftingsquad

26 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo