• JOI

Agua para vivir bonito y bien... ¡Tips!

No es secreto que mantenerse hidratado es básico para llevar un estilo de vida saludable. Sin embargo, no resulta una tarea fácil para todos.


Tal vez no te guste el sabor, o estés tan poco acostumbrado a beber agua que al comienzo sientas ganas de ir al baño cada quince minutos… pero confía en lo que te decimos: los resultados valdrán la pena.


Para empezar, ayudarás a que tu cuerpo se desintoxique de forma natural y más eficiente, lo que provocará que tu piel luzca mejor inmediatamente y quizás pierdas unos cuantos kilos cuando tu metabolismo comience a acelerarse.


La realidad es que la lista de beneficios es inmensa, sigue leyendo, con estos cinco simples trucos, cumplir tu cuota diaria será cosa fácil.


1. ¡Saboooor!

Dale un toque de sabor, pero de forma natural. Puedes infusionar tu agua agregando rodajas de tu fruta favoritas (fresas, moras, sandía o cítricos funcionan perfecto) o hierbas como menta, romero o hierbabuena. Ni siquiera te darás cuenta de que estás tomando agua natural.

2. Llevala siempre contigo

Acostumbrate a llevar siempre contigo una botella llena de agua, al menos de un litro de capacidad, para llenarla dos veces al día. Esa botella te acompañará allá donde vayas, para que puedas ir tomando tragos sin perder tiempo y con la mayor comodidad.

3. Marca tu botella de agua

Conviértela en un timer. Divide los litros de tu botella entre el número de horas en el que debes de terminarla y marca los objetivos sobre su superficie. Esto te ayudará a no perder de vista tu meta a lo largo del día.

4. Cero refrescos

Si no puedes vivir sin un refresco a la hora de la comida, el agua mineralizada será tu aliado. Puedes agregar un toque de limón para darle sabor y seguirá siendo tan buena para tu cuerpo como beber agua natural. Será casi como tomar un refresco, pero con cero calorías.

5. ¿Hambre?

¿Sabías que, muchas veces comemos aunque no tengamos hambre porque la confundimos con sed? Puedes hacer la prueba...

Cuando tengas hambre entre horas, bebe un buen trago de agua y espera un par de minutos. De este modo no solamente conseguiremos beber más agua, sino también controlar el peso y no comer de manera impulsiva.

También puede ayudar beber un vaso de agua media hora antes de comer, para así tomar cantidades más moderadas.


Es tiempo de cambiar habitos y sentirse bien. En JOI encontrarás agua embotellada a un gran precio, ven y grita ¡WOW!.

Abiertos todos los dias del año para tu beneficio, más info [AQUI]

18 vistas0 comentarios

Tienda de autoservicio a un solo precio | JOI Canadian Stores ® | México

SÍGUENOS EN REDES

  • Facebook
  • Instagram