• JOI

Las mejores ideas para festejar el día del niño en casa

Actualizado: ago 14



Organiza el mejor festejo para el día del niño en casa adaptando estas originales ideas.

Toma nota, echa a volar tu imaginación y pon manos a la obra.

Decora tú casa

Los globos nunca fallan, así que infla muchos y corta varias tiras de crepé para crear una cortina y un arco de globos o guirnaldas de papel. Pega otros cuantos al techo y ponle listones.


Talleres creativos con manualidades

Saca tijeras, colores, pegamento, papel reciclado, etc. Las manualidades son una excelente dinámica para darle nueva vida a materiales que ya pensabas desechar. Qué te parece jugar un rato con foamy moldeable o a pintar un lindo vitral, hacer mascaras, decorar una casita de muñecas, ser artistas por un día... El chiste es no limitarse.


Vámonos de Picnic

Alista varios bocadillos que les encanten a tus peques, recuerda que es día de consentirlos, todo se vale. No se te olvide una rica agua, juguitos o lechita para la sed. Mete todo a una canasta, caja decorada o lo que encuentres, recuerda que mientras agregues mas detalles los ayudarás a la recreación del espacio. Coloca una manta en el piso de tu sala, tu jardín o terraza, el chiste es no comer donde habitualmente lo hacen. Puedes decora con flores artificiales, linternas de jardín, vajilla para la ocasión y así vivir una experiencia única.


Convierte tu casa en una sala de cine. Prepara un espacio donde exhibirás la película, acondiciónalo para que esté cómodo. Haz unos boletos de entrada y otros para adquirir snacks. Ten listas palomitas, juguitos o lo que tu peque prefiera. Acuerda una hora para exhibir al película y que antes puedan pasar a canjear sus boletos por sus palomitas, papas, dulces, helados o sus botanas preferidas. Dale la entrada con su boleto para la función y disfruten juntos.

Regalos, sorpresas y más... Puedes sorprender a tu peque con algún obsequio, jugar concursos y darles premios por participar. Haz un karaoke, una pista de obstáculos, cuenten chistes o historias y el mejor, se lleva un premio. O bien puedes hacer una piñata de cartón y llenarla con algunos juguetes y dulces. ¡El chiste es pasarla genial!


Esperamos que utilices estos tips y disfrutes con tus pequeños un gran momento en familia, puedes aprovechar todos los tips el mismo día o utilizarlos durante días distintos. ;) Sabemos que para pasar un momento bonito con la familia cualquier día puede ser especial.

Cuenta con JOI para todos tus festejos, actividades, regalos, dulces y mucho mas....

82 vistas

Tienda de autoservicio a un solo precio | JOI Canadian Stores ® | México

SÍGUENOS EN REDES

  • Facebook
  • Instagram