• JOI

¡Ideas para agregar dulzura a tu día!

¿Buscas maneras de mantener a los niños ocupados mientras no hay escuela? Tenemos algunas ideas para cocinar con ellos y mantenerlos entretenidos. Disfruten de nuestras deliciosas recetas de postres caseros o aperitivos. Toma tu delantal, tus pequeños, y deja que comience la cocción.


1. Sushi sándwich

Hacer sushi en casa puede resultar ¡realmente divertido! Así que te presentamos una idea sencilla para que la puedas llevar a cabo con la ayuda de tus hijos: ¡el sushi sándwich! 

Ingredientes: Pan blanco de caja

Jamón de pavo

Queso

Espinacas

Mayonesa

Mostaza


Preparación: 1. Comenzamos mezclando la mayonesa con la mostaza. Reservamos.

2. Aplastamos el pan con la ayuda de un rodillo, dejándolo más fino (así resultara más fácil enrollarlo) y untamos la mezcla anterior.


3. A continuación, cubrimos con jamón y una de queso 4. Ahora ponemos las verduras, un poco de espinacas, aguacate o lo que más le guste a tu peque. 5. Por último enrollamos, y servimos. ¡Fácil y delicioso!


2. Galletas con M&M

Estas galletas las proponemos preparar con los niños y son una gran alternativa para el postre. ¿Se te antojaron?, no esperes más y pon manos a la obra.

Ingredientes:

2 tazas de harina

1 huevo

60 gr. de mantequilla o margarina

½ taza de azúcar morena

½ taza de azúcar blanco

1 cucharadita de sal

½ sobre de levadura

1 cucharada de esencia de vainilla

1 taza de M&M


Preparación: 1. En un recipiente, batir los dos azúcares con la mantequilla. La mezcla debe quedar perfectamente integrada y con una consistencia esponjosa. Añadir el huevo y volver a batir. 2. Cuando esté todo muy bien mezclado, añadir la harina, la sal, la levadura, la esencia de vainilla y, con la ayuda de una cuchara da madera, mezclar todo hasta que quede uniforme. 3. Cuando la mezcla se quede al punto de poder tomarla con las manos, dar forma a las galletas. Primero se hace una bolita y luego la aplastas. 4. Coloca papel encerado o mantequilla en tu charola para hornear, forma las galletitas y ve incrustando los m&m de distintos colores en cada una de las galletas. Las galletas deben estar distanciadas ya que crecerán durante la cocción. 5. Hornea  a 180ºC por 12 minutos o hasta que estén ligeramente dorados de los bordes. Retira del horno, deja enfriar por completo antes de comerlas. ¡Disfrútalas!

2. Barras Arcoíris

Es tas barras de cereal son hermosas, deliciosas y súper festivas. ¡Ñam! Estas delicias especiales son perfectas para desayunos, meriendas, postres y fiestas.

Ingredientes:

3 cucharadas de mantequilla 1 bolsa de malvaviscos (280gr) 6 tazas de cereal colorido

Preparación:

1. En una cacerola a fuego lento, derrita la mantequilla. Agregue malvaviscos y revuelva hasta que esté suave. 2. Retirar la mezcla del fuego. Agregue rápidamente el cereal de su elección. 3. Coloca la mezcla en un molde engrasado con mantequilla de 13 × 9. Con una espátula aplana la mezcla en el molde y deja que se enfríe. 4. Enfríe al menos 30 minutos antes de cortar en barras. ¡Crea formas divertidas!

"Una mentalidad optimista es el mejor estimulante" #conjoiencasa

#hellomexico #joicanadianstores #behappy #beJoi #wow25 #receta

85 vistas

Tienda de autoservicio a un solo precio | JOI Canadian Stores ® | México

SÍGUENOS EN REDES

  • Facebook
  • Instagram