• JOI

Lo que Papá piensa y deberías saberlo...

Se aproxima el día del padre y ahora queremos darles la perspectiva desde su punto de vista tras comenzar una nueva vida con el reciente integrante de la familia. Y aunque son los primeros que se enamoran profundamente de sus hijos, seamos honestos: un nuevo bebé, un estilo de vida completamente nuevo y una mamá pos-parto no son exactamente las cosas más fáciles y aunque generalmente los papás intentan ser útiles, sigue siendo un gran ajuste. Entonces, si ya eres papá o estas por serlo coincidirás con algunos o todos los comentarios que recopilamos de algunos padres como tú. Si eres mamá o solo estas curioseando te sorprenderá conocer cómo piensan ellos de esta situación.

#1 Te extrañan, y tu atención.

“Después de que nació el bebé, hice todo lo posible para ayudar con todo lo que mi esposa necesitaba. Y aunque no me importa hacerlo, necesito un abrazo o un "buen trabajo" de vez en cuando, ¡algún tipo de aprecio por lo que hago! ".

“Tenía muchas ganas de hacer un viaje con mi esposa, solo nosotros dos. Incluso si nos fuimos por un día juntos o pudimos hacer que un miembro de la familia se quede con los niños para un viaje nocturno, ¡o incluso para ver una película! - Quería ese tiempo juntos. Gran parte de nuestra energía se destinó a los niños que por un tiempo nos olvidamos el uno del otro ".

“Me sentí descuidado cuando llegó el bebé. Sé que es natural, pero aún así fue difícil de ajustar ".

#2 Realmente piensan que eres la mejor madre del mundo.

“Justo después del nacimiento de nuestro segundo bebé, me sorprendió todo lo que mi esposa podía hacer. Aunque no entendí todo por lo que estaba pasando, y no sabía cómo decirle eso, todavía estaba sorprendida por ella ".

"En serio, no pude superar el hecho de que mi esposa dio a luz a nuestro bebé. ¡¿Qué es más genial que eso ?! ".

"Cuando estoy cansado y perdiendo la paciencia con los niños, pienso en lo difícil que es para mi esposa porque ella está con ellos todos los días. Creo que si ella puede hacerlo, yo también”.

#3 Ellos también necesitan un descanso.

"Cuando descubrimos que estábamos teniendo un segundo hijo, le dije a mi esposa que necesitaba una caverna, para poder ir allí de vez en cuando por un momento de tranquilad".

"A veces, necesito un descanso de la conversación" el bebé hizo esto hoy ". Necesito que mi esposa escuche mi día en el trabajo, incluso cuando el bebé se queja. A veces, no quiero que me golpeen los problemas del bebé desde el momento en que entro por la puerta. También quiero contarte sobre mi día, porque eso es importante para mí ".

“Los papás hacen muchas cosas que no quieren hacer, pero lo hacemos de todos modos. A veces, necesitamos un día libre ".

#4: No todo tiene que ser perfecto.

"Le digo a mi esposa que no necesitamos bañar al bebé todas las noches porque a veces, solo quiero pasar el rato juntos y relajarme. Un baño puede esperar, ¿verdad?.

"No voy a mentir, finjo que sé lo que estoy haciendo con el bebé. Fingir hasta que lo hagas, ¿verdad? ¡Hola, al menos lo estoy intentando! "

#5. Piensan que eres sexy. Tal vez incluso más que antes bebé.

"Creo que mi esposa es sexy a pesar de que ella trata de ocultar su cuerpo de bebé".

"Es muy excitante ver a mi esposa cuidando a los niños, cuidando de mí y aún logrando cuidar su propia carrera". ¡Me encanta!".

"Nuestra relación es mejor que nunca, ahora que llegó el bebé. Estoy mucho más enamorado de mi esposa y ni siquiera pensé que eso fuera posible ".



¿Coincides?, ¿Te sorprendió? o tienes algo que agregar, déjanos tu comentario… ¡Feliz día del padre, eres nuestro súper héroe!. (Aunque no lo escuches a menudo)


99 vistas

Tienda de autoservicio a un solo precio | JOI Canadian Stores ® | México

SÍGUENOS EN REDES

  • Facebook
  • Instagram