top of page
  • Foto del escritorJOI

Plantas protectoras para tu hogar

Que la energía inunde tu casa con la protección de la naturaleza. Que te parece si conocemos juntos algunas plantas que necesitas en tu hogar para atraer buenas vibras y ahuyentar las malas energías.


ALBAHACA

La albahaca tiene doble función. Por un lado, por ser aromática, es una excelente aliada de la cocina, mejorará tu ánimo con su frescura en la casa.

Es muy buena para un nuevo hogar y para alejar enfermedades.

Si en la casa hay una persona enferma o con depresión, sus hojas absorberán el malestar evitando que se propague. Como regalo trae muy buena suerte a un nuevo hogar.

Además, para atraer la fortuna y proteger tu dinero tendrás que ponerla en tu lugar de trabajo.


EL ROMERO Y EL LAUREL

Ayudan a mejorar el humor, la memoria y concentración.

Protegen y limpian el hogar de las malas energías y también alejan las enfermedades.

Puedes quemar hojitas de ambas platas en un incensario para ahuyentar plagas de la casa.


CACTUS

Los cactus no tienen buena fama de plantas protectoras, pero es porque no se usan adecuadamente. Ya que si se mantiene el cactus dentro de la casa se considera que atrasan los planes, pero si las pones fuera: patios, balcones, jardines y terrazas.

Protegerán tu casa ahuyentando a intrusos y absorbiendo las malas energías.


HIERBABUENA

Es la encargada de velar por que no falte nada en el hogar. Propicia la abundancia, salud y el amor. Además, dicen que si la colocas en la ventana, alejarás a las personas envidiosas.


HELECHO

Representa la alegría en el hogar, así que donde esté siempre estará bien. Es idóneo en las cocinas, la terraza, e incluso el baño.

Se asocian a la buena suerte económica, nos defienden de enemigos, son ideales para combatir la depresión.


LA DRÁCENA

También conocida como planta de la felicidad, mejoran la salud y purifican el ambiente. La puedes colocar cerca de una ventada donde absorban luz. Tienen el poder de reducir los ruidos y acabar con los dolores de cabeza.


ROSAS

Son las primeras aliadas y defensoras del verdadero amor. Son capaz de relajar tu mente. Ten en el dormitorio un ramito de rosas, si tienes pareja. De lo contrario coloca una rosa en un jarrón con agua hasta que los pétalos se separen.

LAVANDA

Esta planta limpia el hogar de energía negativa, aleja las pesadillas, es buena tenerla dentro del hogar. Coloca sus hojas debajo de la almohada para tener un sueño tranquilo.


BAMBÚ

Atrae la suerte. En la creencia China se acostumbra a regalar un bambú a principio de año. Lo puedes tener en cualquier lugar de tu casa. Nunca se deben plantar en un jardín porque atraerán problemas.


Lleva toda la energía necesaria a casa. ¿Cual es tu favorita o tienes ya?

2684 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page