top of page
  • Foto del escritorJOI

"Space Cleaning". Limpieza energética para Año Nuevo.

Los rituales de limpieza en el hogar son una buena manera de comenzar el año nuevo cerrando algunos ciclos y comenzar con “el pie derecho” la siguiente vuelta del sol. Pero esta limpieza no se hace solo en algunos espacios o “por encima” es adentrarse en cada rincón y darle un cariño extra a la casa.


Esta actividad puede realizarse los últimos días de diciembre o los primeros días de enero, lo importante es realizar una verdadera cura del hogar para eliminar todas las energías negativas y las malas cargas que se acumulan cuando existe el desorden.

¿Te has decidido a limpiar la casa para Año Nuevo y no sabes por dónde empezar?

Antes de que te frustres, sigue estos consejos para realizar una limpieza profunda.


1. Reordena

Según el feng shui mover los muebles puede ayudar a que la energía fluya entre cada ambiente, así la energía no se queda estancada en un solo lugar.

Reacomodar los muebles en el hogar causa una sensación de frescura y renovación, estos cambios marcan físicamente un cambio que ayudan a la creación de una vibra renovada para los espacios de interiores.

2. Elimina

Dejar atrás lo que no necesitas te hará sentir mucho más ligero y te ayudará a darle claridad a tu vida. Vivimos en un mundo en el que lo normal es que acumulemos más objetos de los que necesitamos. La acumulación no es buena para atraer buenas vibras, por lo que no temas de deshacerte de lo que no te sirve.

3. Limpia

Realiza una limpieza profunda. Cada rincón, cada alfombra, cada sección de la casa deben de ser rigurosamente limpiados con especial atención, para ello se deben usar algunos elementos de limpieza, como un desinfectante o un desengrasante. Asimismo, el vinagre, el limón, el agua con sal son remedios para eliminar las malas energías.

4. Energízate

Puedes limpiar tu casa de energías negativas al quemar hierbas aromáticas dentro de cada espacio o prende velas aromáticas, inciensos o con aromatizantes, lo que sea que prefieras funciona, únicamente asegurate de que te sientas identificado con el aroma que elijas. Llena cada rincón de tu casa con ese aroma.

Los rituales de fin de año para el hogar ayudan a empezar un nuevo ciclo, empezando desde lo material hasta lo espiritual, lo importante es mantener una mente positiva ante todo lo que se va a enfrentar. ¡Feliz Año 2021!

Siguenos en FB e Instagram


Recuerda que somos una tienda de autoservicio esencial y nuestras tiendas permanecen abiertas de Lunes a Domingo en los siguientes horarios:


De 9:00 a.m. a 21:00 hrs.

Magnocentro - Patio Toluca - Portal Centro - Plaza Central - Multiplaza Arboledas - Town Center Nicolás Romero - Town Center El Rosario - Cosmopol


De 10:00 a.m. a 21:00 hrs.

Mundo E - Multiplaza Izcalli - Patio Valle de Chalco


232 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page